Sorteos de Loteria Nacional de agosto

Este año 2013 la Lotería Nacional cumple 250 años. Esta tradición de los décimos de lotería nos acompaña cada semana en sus sorteos de los jueves y de los sábados, si bien los sorteos más populares son el Extraordinario de Navidad que se celebra el 22 de diciembre y el Extraordinario de El Niño, que se celebra el 6 de enero.

Algunos de nuestros clientes nos compran los mísmos números de lotería para todas las semanas, heredando esta costumbres de padres a hijos. De este modo comparten la ilusión en familia, deseando ganar el gordo que le dé un cambio a su vida. Otros clientes prefieren un número al azar, y también están los que pasan por Barcelona y no pueden resistirse a llevar un décimos de esta tradicional administración de Barcelona. Para muchos es importante buscar lotería para compartir con los suyos.

¿Te gusta comprar números de loteria? ¿Eres de los que sólo compran para Navidad ese décimo del sitio dónde trabajas? Muchas empresas optan por nuestro sistema de Lotería para empresas y de éste modo no tienen que dedicar su tiempo a recolectar el dinero y repartir los décimos. Evitando el descuido de dejar a alguen son su décimos.

Esta semana comienza agosto y por ello os dejamos las imágenes de los décimos. Cáda uno es especial.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Enjoy this blog? Please spread the word :)