Repartimos el 3º premio de Lotería El Niño

premio loteria valdes Sorteo el niño

premio loteria valdes Sorteo el niño

premio loteria valdes Sorteo el niño

premio loteria valdes Sorteo el niño

¡Pocos días han pasado del nuevo año y ya entregamos un gran premio! Sólo tuvimos que esperar al segundo sorteo de Lotería Nacional para repartir la suerte.  Un total de 1.250.000 euros repartidos correspondientes al Sorteo del Niño de la Lotería Nacional celebrado ayer, 6 de enero. Vendimos 50 décimos del número 8.347, agraciado con el tercer premio del sorteo.

Según comprobamos, 8 de los 50 décimos correspondientes al número premiado los vendimos por Internet en nuestra web www.loteriavaldes.es. Gracias a este sistema de venta, los décimos premiados de Lotería valdés, llegaron a varias provincias españolas: Galicia, Alicante, Girona y Barcelona.

Un dato curioso que nos contó uno de los agraciados es que es la segunda vez que le damos premio con una compra online. Antes de éste 3º premio de la Lotería de El Niño de 2014, ganó un 5º premio del Sorteo de Navidad con el número 10.104 ¡Ya veis que quién compra y repite en Lotería Valdés puede tener más de un premio!

Sólo nos queda dar las gracias a todos los que cuentan con nosotros para cumplir sus ilusiones y también dar la enhorabuena a los ganadores.

 

Leave a Reply

Enjoy this blog? Please spread the word :)