Lotería de Navidad 2011

Proximamente llegará a Lotería Valdés la esperada Lotería de Navidad. Este sorteo extraordinario reparte, cada 22 de diciembre, muchos millones de euros por la geografía española. Debemos agregar que, gracias a las nuevas tecnologías, también los décimos viajan a otros paises.

La ilusión acompaña a los que participamos en este tradicional juego. Compramos décimos para nosotros y la familia, pero también participaciones en los sitios que visitamos a lo largo de todo el año: el trabajo, el club, el bar etc. De este modo la ilusión se multiplica!

A mediados de julio, pondremos a la venta los décimos de Loteria de Navidad de 2011. No es necesario esperar hasta el invierno: ¡Comienza disfrutar de éste sorteo extraordinario en verano! En el siguiente enlace estarán disponibles los décimos de lotería de Navidad: Comprar décimos de Navidad.

Podemos comprar los décimos cómodamente desde casa, por internet. Los recibiremos por mensajero o podemos elegir la opción que queden en custoria en nuestra caja de seguridad hasta que pase el sorteo.

Leave a Reply

Enjoy this blog? Please spread the word :)