Llévamos contigo este verano

En Lotería Valdés estrenamos portada de Facebook. La imagen de la playa barcelonesa nos recuerda que el verano está cerca. Falta menos de un mes para su inicio: la fecha exacta es 21 de julio de 2013 ¿Tienes planes? o ¿todavía no has pensado nada para estos días estivales? Muchos nos quedaremos en nuestra ciudad, otros se irán al pueblo y los más afortunados preparan un viaje.

Tanto si te vas fuera como si te quedas en tu ciudad, Lotería Valdés te acompaña en tu Smartphone. Nuestra App Lottomobile te permite jugar Euromillones, Bonoloto, Primitiva, Gordo de la Primitiva y también comprar décimos de lotería y peñas. Puedes consultar los resultados y ver los botes de la semana. Todo esto desde tu móvil, como si estuviera en nuestra tienda o en tu ordenador jugando des de nuestra web.

Si quieres más información de nuestra aplicación, tanto en su versión Android como en su versión iOS iPhone, puedes entrar aquí.

Disfruta desde el momento de preparar las vacaciones hasta la vuelta a casa. Recuerda que, hagas lo que hagas, cada día es único y siempre hay un momento de felicidad.

llévanos dónde esté con nuestra app

Con nuestra App llevas a Lotería Valdés dónde estés

Leave a Reply

Enjoy this blog? Please spread the word :)