Décimos de Loteria de Navidad

Hace poco más de un mes que pusimos a la venta la Lotería de Navidad. Hay décimos con todas las terminaciónes, siendo los acabados en 5, 7, 13, 22 y 69 los más buscados.  Si quieres sabér qué números hay ahora mismo online, entra en nuestra web… te contamos un secreto: hay un número terminado en 13, pero no se lo digas a nadie!

Puedes comprar lotería tanto en la tienda, situada en Las Ramblas de Barcelona, como a través de la web y nuestra app Lottomobile. Esta forma de comprar lotería online te facilita la tarea, ya que llevas la administración allí dónde vayas. Si eres de  los que prefieres tener el décimo en casa, te lo podemos enviar a la dirección que nos digas.

Hay algo que se comparte al comprar décimos de lotería de Navidad: la ilusión de obtener un premio, y si es compartido con la familia y los amigos, este sentimiento se multiplica.

En Lotería Valdés tenemos tradición de dar premios, por ello se nos llama la Loteria de la Suerte. En los 2 últimos sorteos Especiales de Lotería Nacional hemos dado el 1º y el 2º premio, con más de 6 millones de euros en premios.

Si tienes ilusión de ganar… ¡no te quedes sin tu décimo de Lotería Valdés!

 

 

jugar loteria de navidad desde app valdes Lottomobile

Compra tus décimos de loteria de navidad online desde la app

Leave a Reply

Enjoy this blog? Please spread the word :)